slider

sábado, 16 de abril de 2016

CHALECO CROCHET



 CHALECO CROCHET





Hola amigos crocheteros !


Hace unos días os enseñé qué era lo que estaba haciendo, era un chaleco que estaba terminando de hacer. Pues ya lo tengo hecho.

Es mi primer chaleco y prenda de ropa, aunque no haya salido perfecto, estoy muy contenta y orgullosa de lo que he hecho. El chaleco lo hice siguiendo un tutorial de Laura Cepeda que pondré su vídeo más abajo, por si queréis intentarlo.

Lo hice con algodón de drops parís del color Brezo o en números creo que era el 07. Lo tejí con un ganchillo de 5 mm , la verdad es que no tengo ganchillos más grandes y creo que ya va siendo hora de adquirir alguno jaja, ¿Os gusta?


Os dejo el vídeo del tutorial




3 comentarios:

  1. Nunca había visto un blog con cosas para hacer a mano, sobre todo tejer. Esta increible, felicidades.

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA. Me alucina muchísimo tu capacidad para crear, es tan genial el chaleco..
    Te sigo porque me tiene loca tu blog, tanto este como el otro :)

    Un besazo!! De verdad, precioso todo!

    ResponderEliminar