¡Buenas tardes crocheteros!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé. Me voy a proponer al menos subir un post a la semana, a pesar de apenas tener tiempo, ya empieza a refrescar algo y es hora de sacar los ovillos a relucir ^^
Esta semana os voy a enseñar a hacer unas paletas de helado, aunque yo los llamo polos de toda la vida. Son geniales para decorar y seguro que quedan graciosas poniendoles un llavero. Aunque para mí el verano ya ha pasado, os dejo con el tutorial de los helados :P
PARTE DEL HELADO
Empezaremos con un anillo mágico de 5 puntos.
Vuelta 1: 1 aumento en cada punto, repetir hasta finalizar la vuelta.
Vuelta 2: 1 punto, 1 aumento y repetir hasta finalizar la vuelta.
Vuelta 3-13: 1 punto en cada punto. ( Aquí podéis hacer tantas vueltas como queráis de largo el helado)
Una vez finalizado el largo del helado podemos decorarlo, podemos bordar virutas o incluso hacerle una carita. Si queremos podemos rellenar esta parte con algodón, guata, esponjitas..
PALO DEL HELADO
Haremos dos partes iguales.
Empezaremos haciendo 3 cadenetas, haremos 1 punto en la segunda cadeneta y 1 punto en la primera cadeneta.
Subiremos la labor con una cadeneta y giraremos la labor, haremos 1 punto en el primer punto y 1 punto en el siguiente punto. Repetiremos hasta hacer tantas filas como queramos de largo el palito, yo he hecho 3.
Cuando tengamos las 2 partes, las uniremos cosiendo y cuando lleguemos a la mitad, rellenamos un poquito el palito y seguiremos cosiendo.
UNIR PARTES
Cogeremos la parte del helado e iremos cosiendo, hasta llegar un poco a la mitad, cogeremos la parte del palo y la introduciremos entre las dos partes del helado, para así poder coser las partes juntas.
Y ya tenemos nuestro simpático helado.
Aquí abajo os dejo un videotutorial de cómo hacerlo, espero que os guste y os animéis a probar a hacer el helado ^^ Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario