slider

jueves, 2 de abril de 2015

Diagrama buhardilla terminado

Muy buenas a todos y feliz Jueves Santo!

Ayer termine el diagrama de la buhardilla que DMC dio en Enero, para ser el primero que hago tampoco creo que este tan mal.

No me ha parecido difícil, lo único la concentración de hilos en la parte de detrás, no se si es normal, yo soy un desastre y queda montones de hilos que da miedo verlos.

Me ha costado lo mio, parecía que se hacía enseguida, pero no, cuando me quiero dar cuenta ha pasado un montón de tiempo y llevo poquísimo hecho.

Es entretenido y queda precioso.

Ahora a por el segundo diagrama.

Es un despacho y creo que me va a costar más, no porque haya muchas cosas, que las hay, sino porque tiene como algún medio punto. Espero saber hacerlo bien y no me quede chapuzas.

También estoy haciendo un monedero a ganchillo, a ver si lo termino.

Pasad una feliz Semana Santa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario