slider

miércoles, 22 de abril de 2015

FUNDA TABLET A CROCHET

Hola holaaa!!

Esta semana he estado haciendo una funda para mi tablet 7", cabe decir que la tablet me costó 2€, si como lees 2€ y es verdad, con la promoción de la OCU, si pincháis os ira a la pagina. no es una gran tablet pero bueno, para mirar cosas esta muy bien.

A lo que íbamos la funda. buf buf, cuando empecé a hacerla, la inicié con una cadeneta, nose muy bien de cuantos puntos, pero de la medida de la parte más larga de la tablet, hice unas cadenetas de más para que no quedase muy ajustada ni, pequeña. Mientras estaba ganchilleandola cada vez la veía mas grande :s y nose como que sobraba un montón de trozo. Cuando llevaba un montón más decidí deshacerla toooda. (un lapsus que me dio).

Le quité algunas cadenetas hasta que tuvo la medida de la tablet pasándose una o dos cadenetas, y el resultado a quedado más o menos como la tablet, sobra poquitin pero no una exageración como al principio.
Incluso puede servir de bolso, a mi madre le ha encantado y me ha pedido que le haga un bolsito en negro :D.


Para hacer la tablet he usado trapillo de los chinos, sí de los chinos y un crochet de 5mm porque no tenía de 6mm pero bueno ha quedado muy bien. La he hecho con puntos varetta/altos.

Espero que os haya gustado :DD

FELIZ DÍA DE LA TIERRAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario